SECCIÓN MONTERREY

 

Contáctanos
imiq.mty@gmail.com
(81) 8381-0990 y (81) 8381-0767 Ext. 200
www.facebook.com/imiq.seccionmty


El Cambio de Mesa Directiva 2018 2019 del IMIQ Sección Monterrey se llevó a cabo el pasado 17 de febrero del presente año en las instalaciones de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo Len.

Con un saludo a los asistentes a las puertas de la recepción por parte del Ing. Esteban Torres (Presidente Saliente), y del Ing. Pedro Guzmán (Presidente Entrante), se paso a dar inicio al evento, con la muy amena y divertida participación como Maestro de Ceremonias del Ing. Ezequiel Castillo, quien dio una cálida bienvenida a los socios, acompañantes e invitados, e hizo las presentaciones de las personalidades que estuvieron presentes en el acto.

Entre las personalidades que fueron presentadas, destacan el Ing. Celestino Montiel (Presidente Nacional del IMIQ), el Ing. Roberto Rodríguez  Puente (Ex-Presidente Nacional del IMIQ), as como varios ExPresidentes de la Sección Monterrey. Asistieron también miembros de las Secciones Estudiantiles de la localidad.

Enseguida se paso a disfrutar de un desayuno regional que fue disfrutado por los asistentes con la charla, anécdotas y comentarios que caracterizan la convivencia en el IMIQ.

Se dio el informe de las finanzas de la Sección por parte de la Ing. Nadhiely Martínez (Tesorero Saliente) quien presento en forma muy clara el estado actual de la tesorera y sus movimientos durante la gestión concluyente.

La siguiente intervención estuvo a cargo del Ing. Esteban Torres (Presidente Saliente), quien presento su informe de actividades y comunico su satisfacción de haber participado en este Comité Ejecutivo de la Sección e insto a los socios y directivos a seguir engrandeciendo al instituto para bien de la profesión y del país.

Acto seguido el Ing. Celestino Montiel (Presidente Nacional del IMIQ) tomó protesta a la nueva Mesa Directiva 20182019, procediendo a dar un mensaje en el que destaco la evolución que se está buscando en el IMIQ y la importancia histórica que ha tenido la Sección Monterrey en el desarrollo del IMIQ a nivel nacional.

 

El Ing. Pedro Guzmán ya como Presidente de la Sección dio paso a la presentación del plan de trabajo 2018-2019 en el que empezó por destacar la visión y los principios de la Mesa Directiva, para luego describir los objetivos, estrategias, programas y próximos eventos, concluyendo el Ing. Guzmán con una convocatoria a la participación entusiasta de todos los socios y la importancia de atraer nuevos socios.

Para finalizar la ceremonia se entregaron reconocimientos al Presidente, Secretario y Tesorero de la Mesa Directiva Saliente.