Héctor Eduardo Ochoa López

Presidente Nacional 2009

El día 31 de enero de 2009 cumplí una de mis más importantes metas profesionales, lograr formar parte del grupo más selecto de ingenieros químicos del país. Es especialmente significativo para mí por haberme formado en una institución nacional, con maestros como don Othón Canales, Alberto Urbina, Pascual Lazarra por mencionar solo algunos.

Ya como profesionista recibir las enseñanzas de don Cesar o Baptista, Carlos López Mora y desde 1977 de todos los presidentes y miembros del IMIQ. Mas de 30 años de formación, siempre con los mejores, a todos ellos mi mas profundo respeto y agradecimiento

Aceptar la nominación a Vicepresidente y protestar como Presidente Nacional representa un enorme compromiso, pero aún más entraña un enorme deseo de servir a nuestro gremio y sumar esfuerzos con otras organizaciones profesionales por lograr el desarrollo del país para las generaciones futuras.

Estoy convencido que cuento con él, son los mejores, por lo que el éxito depende del trabajo conjunto ya la grandeza de soñar, como lo hicieron quienes durante los últimos 50 años han dirigido el IMIQ, en un México mejor

Finalmente los invito a disfrutar, vivir al máximo y sentir la enorme e inigualable satisfacción de desarrollar y marcar con su esfuerzo el inicio de los siguientes 50 años del IMIQ.


Archivos