2016 Resultados de Referendum

Estimados miembros del IMIQ:

El Comité de Auscultación y postulación ha concluido con el proceso que nos instruyó el Consejo Directivo Nacional, relacionado con el Referéndum para establecer el periodo de duración de los puestos de elección para conformar el Consejo Directivo Nacional.

Anexamos el Reporte de Resultados, que al concluir da cumplimiento al mandato establecido por la Directiva Nacional en su Junta de abril pasado.

El Comité de Auscultación y Postulación, por mi conducto, agradece su participación y la confianza depositada en este comité para realizar este proceso, tan relevante para la vida institucional del IMIQ.

Atentamente
Enrique Aguilar Rodríguez
Presidente del Comité de Auscultación y Postulación, 2016 IMIQ

Descargar Presentación

RESULTADOS
Número de Miembros con derecho a voto: 869
Número de votos: 184 Participación: 21.2%

Publicación4

Opción 1. Se mantienen los estatutos sin cambio.

Opción 2. Se modifican los estatutos de gestión de la Directiva Nacional a 2 años.

Opción 3. Se refrenda el periodo de gestión de un año, con opción de 1 año más y cualquier miembro de la directiva se convierte en candidato al mismo puesto.

Opción    1      2      3

Votos     23    74     87


 Mandato del Referéndum

Se refrenda el periodo de gestión de un año, pero se da la opción a cualquiera de los miembros de la Directiva en turno, de proponer la extensión de su gestión por un año más, con lo que se convierte te en un candidato más al puesto que tiene, que será votado en forma universal por los miembros del IMIQ en la forma acostumbrada.

Este esquema aplicará y entrará en vigor para los directivos que entran en funciones en 2018.


Archivos