Congreso y Exposición Nacional e Internacional en Abasto, Logística y Comercialización de Hidrocarburos y Petrolíferos

Del 24 al 26 de enero 2018

La Reforma Energética aprobada por el H. Congreso de la Unión ha redefinido el modelo energético de México y sentado las bases para impulsar la transformación de este sector en beneficio de la economía nacional.

Llevadas a cabo de manera eficiente, las actividades de Abasto. Logística, Comercialización y distribución de petrolíferos son indispensables para garantizar la Sustentabilidad Energética en México.

Contar con combustibles de calidad de manera oportuna es fundamental para detonar el crecimiento de la economía y el desarrollo de múltiples actividades industriales.

El nuevo modelo energético permite la participación de empresas productivas del Estado y empresas privadas, en igualdad de circunstancias.

El país cuenta hoy en día con un entorno institucional y reglas que definen claramente los procesos que los interesados deben de seguir para aprovechar las nuevas oportunidades que plantea el sector de hidrocarburos más allá de las actividades de exploración y extracción del petróleo y gas.

“Visita nuestro Stand IMIQ en está Exposición”

Descarga el Programa General

Mas información del Congreso visita su sitio web

http://www.lhpp2018.com/